Moodle

Una plataforma de enseñanza, de uso libre, que permite la creación y gestión de cursos y espacios de capacitación virtual, los cuales han sido diseñados tomando en cuenta las necesidades y requisitos de las áreas de capacitación y los colaboradores de la empresa. 

Instalación y configuración en tu servidor

Nuestro equipo de ingenieros expertos, instalan y configuran Moodle en los servidores de tu organización para que el funcionamiento de tu plataforma sea el óptimo y no tengas ningún problema a futuro.

Cada instalación se realiza bajo los estándares dictados por Moodle.

Moodle en la nube

Déjanos hacernos cargo de todos los aspectos técnicos de Moodle y ¡dedícate únicamente a gestionarlo! Olvídate de su mantenimiento y dedícate a sacarle todo su potencial.

Look & Feel

Dale a tu Moodle una imagen visual moderna, intuitiva y atractiva, apegada a los estándares corporativos.

Soporte Técnico y Funcional

Corporate Learning, te brinda  soporte técnico o funcional para solucionar cualquier problema, inconveniente o nuevo reto que surja en la plataforma Moodle o implementar nuevas funcionalidades.

Capacitaciones

Conviértete en un experto en Moodle, de la mano de nuestros instructores y aprovecha al máximo las herramientas de la plataforma para obtener excelentes resultados.

– Curso para administradores de Moodle

– Curso para profesores en Moodle

– Curso para profesionales de TI sobre Moodle

Reportes

Personaliza la reportería en Moodle para que facilite tu trabajo y obtén toda la información que necesitas en un clic. 

Nuestro equipo de expertos en Moodle,  lo desarrolla e implementa bajo los estándares requeridos en tu plataforma.

Integración con otros sistemas

Al contar con una amplia experiencia y profesionales altamente especializados, apoyamos a las organizaciones para comunicar la plataforma Moodle con sus sistemas de negocio, algunos ejemplos de estas integraciones:

  • Almacenar las notas de los estudiantes obtenidas en los diferentes cursos dentro de la plataforma interna de recursos humanos.
  • Asignación automática de cursos basados en la estructura organizacional definida en la plataforma interna de recursos humanos
  • Creación y desactivación de usuarios de forma automática que residen dentro de algún sistema interno.

Cada instalación se realiza bajo los estándares dictados por Moodle.

Desarrollo de complementos

Puedes añadir funciones y características adicionales a tu plataforma Moodle a través del desarrollo de complementos que siguen los lineamientos de codificación de Moodle. Algunos ejemplos son:

– Creación de bloques para seguimiento de planes de aprendizaje

– Tablero principal que muestre los indicadores de capacitación más importantes para su organización.