Generación de contenido e-learning a la medida - Corporate Learning

Generación de contenido e-learning a la medida:

En la era digital y con una amplia competencia en el mercado laboral, las organizaciones  necesitan capacitar y transmitir conocimientos y contenidos únicos a sus colaboradores. Es por tal motivo que requiere la transformación de contenidos elearning a la medida.

Recordemos que estos conocimientos pueden tener un impacto gigante en el éxito de un negocio.

Todos los contenidos transformados por Corporate Learning son creados por un equipo multidisciplinario, asegurando la calidad del curso y facilidad de uso por parte del colaborador.

Cada instalación se realiza bajo los estándares dictados por Moodle.

E-reading Interactivo

Es un contenido  de lectura con actividades interactivas, accesible desde cualquier dispositivo,, que permitirán a tus estudiantes:

1. Conocer el avance en la lectura

2. Agregar actividades multimedia que fortalezcan la comprensión del contenido

3. Adaptable a cualquier dispositivo y orientación

Multimedia Interactivo

Generación de contenidos eLearning que utilizan todos los elementos disponibles en el aprendizaje en línea como lo son: animaciones, videos, locución profesional, musicalización, actividades interactivas basadas en metodologías de aprendizaje innovadoras.

Interactividad básica

Interactividad intermedia

Interactividad premium

Video Learning

A través de video learning tus colaboradores aprenderán de primera mano de los expertos en el tema, incluyendo efectos interactivos y aplicando la metodología de microlearning. 

– FastLearning

– Video Learning estándar 

– Video Learning PRO

Simuladores

Generación de contenidos eLearning que utilizan los recursos multimedia para crear entornos simulados de una aplicación de software en específico. En el cual el estudiante interactúa directamente con el ambiente de aprendizaje de la aplicación.