Contenido a la medida

Hoy en día, las organizaciones necesitan transmitir ciertos conocimientos que son específicos para el éxito de su negocio, es por tal motivo que requieren generación de contenidos a la medida.
Todos los contenidos son creados por un equipo multidisciplinario de pedagogos y diseñadores gráficos, con lo cual se asegura la calidad del curso y la aceptación por parte del estudiante.

Estos contenidos pueden ser:

eLearning HTML
Formato HTML
Generación de contenido basado en texto con apoyo de elementos gráficos que dinamizan el contenido.
Este tipo de contenidos no llevan narración por parte de un locutor profesional.
eLearning Multimedia
Formato multimedia interactivo
Generación de contenidos que utilizan todos los elementos disponibles en el aprendizaje en linea como lo son: animaciones, videos, locución profesional, musicalización, actividades interactivas y gamificación.
eLearning Simulaciones
Formato Simulaciones de software
Generación de contenidos que utilizan los recursos multimedia para crear entornos simulados de una aplicación en específico. Son contenidos interactivos en el cual es estudiante interactura directamente con la aplicación y con esto se garantiza el are.
eLearning Clase Presencial
Formato Grabación de clase presencial
Genere contenido a partir de la grabación de las clases presenciales que tenga dentro de su organización. Este tipo de contenidos es rápido de producir y permite el desplazamiento a cualquier parte de las presentación en cualquier momento.

Nuestros servicios para el desarrollo de contenidos a la medida

  • Diseño instruccional
  • Doscificación de contenidos
  • Virtualización de contenidos
  • Generación de videos
  • Contenidos en formato SCORM
  • Grabación de clases presenciales